Disposiciones Transitorias y Finales

DISPOSICIONES TRANSITORIAS.

Primera. Antes de finalizar el mecanismo de rotación en la Presidencia de la Asociación de todas las provincias se planteará en Asamblea General con la suficiente antelación la continuidad o no de este proceso, debiendo abordarse por la Junta Directiva General los trabajos necesarios para la modificación de Estatutos y planificación del nuevo proceso, en caso de ser aprobado el cambio.

DISPOSICIONES FINALES.

Primera. La Junta Directiva General será el órgano competente para interpretar los preceptos contenidos en estos Estatutos y cubrir sus lagunas, sometiéndose siempre a la normativa legal vigente en materia de Asociaciones, y dando cuenta, para su aprobación, a la primera Asamblea General que se celebre.

Segunda.La Asamblea General podrá aprobar un Reglamento de Régimen Interior y un Código Deontológico, como desarrollo de los presentes Estatutos, que no alterarán, en ningún caso, las prescripciones contenidas en los mismos.

 

Estos Estatutos han sido aprobados en Asamblea General Ordinaria celebrada en la ciudad de Córdoba el 15 de marzo de 2018.