Estatutos / Asistencia Jurídica

Estatutos

Asistencia jurídica

Para su conocimiento y, tras varios meses de gestiones, ASADIPRE ha firmado un contrato con el bufete de abogados DELGADO PANIAGUA & TEJERO ABOGADOS S.C.P. 

En el mismo se estipulan los siguientes servicios:

  • Prestación a la entidad ASADIPRE asesoramiento (consultas, contratos, asistencia a Juntas Directivas y Asambleas, informes, dictámenes, requerimientos, etc.) y defensa jurídica en régimen de arrendamiento de servicios en todo tipo de procedimientos que se susciten en el orden jurisdiccional civil, penal, administrativo y laboral, asumiendo tanto la defensa en nuevos procedimientos a iniciar como la continuación de aquellos procedimientos en tramitación, si los hubiere ( …) 
  • Prestación de  asesoramiento extrajudicial (consultas, contratos, informes, dictámenes, requerimientos, etc.) a los asociados de la entidad … para cuestiones relacionadas con el objeto y finalidad de la misma. 
  • Para el caso de que los asociados quisieran contratar los servicios de Delgado Paniagua & Tejero Abogados S.C.P. en los supuestos de procedimientos judiciales derivados de cuestiones relacionadas con el objeto y finalidad de la entidad, se efectuará un descuento del 50% respecto a los honorarios de Letrado establecidos en los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Por otra parte, en la reunión de la Junta Directiva General de ASADIPRE, la cual tuvo lugar el día 18/09/2021, se aprobó por unanimidad el procedimiento para solicitar asistencia jurídica a través de ASADIPRE. El mismo es el siguiente:

PASO 1: La/el asociada/o, remitirá a través del email de su provincia, la consulta. (Según tabla con el modelo adjunto)

RESPONSABLES DE ASESORÍA JURÍDICA POR PROVINCIAS

VINCIA RESPONSABLE CONTACTO
ALMERÍA DÑA. MARÍA MARTÍNEZ MOLINA almeria.vicepresidencia@asadipre.org
CÁDIZ DÑA. Mª JESÚS ORTEGA BELIZÓN cadiz.vicepresidencia@asadipre.org
CÓRDOBA DÑA. MARGARITA MORENO BARRIOS cordoba.administracion@asadipre.org
GRANADA D. DAVID VÍLCHEZ CONTRERAS granada.administracion@asadipre.org
HUELVA D. MIGUEL ÁNGEL PRIETO MAESTRE huelva.secretaria@asadipre.org
JAÉN D. SALVADOR CANTERO JIMÉNEZ jaen.secretaria.asadipre@gmail.com
MÁLAGA D. FRANCISCO JAVIER PÉREZ VALLE malaga.administracion@asadipre.org
SEVILLA DÑA. ROCÍO CAMPANARIO PÉREZ sevilla.vicepresidencia@asadipre.org

PASO 2: El email recibido del asociado/a con la consulta, será reenviado al email de Presidencia.

PASO 3: Presidencia enviará el email a la asesoría jurídica, la cual se compromete a contestar en un plazo de 72 horas por escrito al asociado/a.